Llámanos: 965 39 55 21
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Saber más

Empresa

RECICLAJES ELDA

Reciclamos para tu futuro

RECICLAJES ELDA, S.L., desde sus inicios, en el año 1959, se ha dedicado a dar servicio a las empresas, gestionando sus residuos, rentabilizando la generación de los mismos y reduciendo el impacto medioambiental, para que la industria centre sus esfuerzos en su producción y confiando en RECICLAJES ELDA, S.L. para sus gestiones medioambientales.

En la actualidad, RECICLAJES ELDA, S.L. presta sus servicios principalmente en la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía, llevando la gestión, también, al ámbito nacional, ofreciendo servicios en: Gestión de Residuos No Peligrosos, Gestión de Residuos Peligrosos, Destrucción Documental, Limpiezas Industriales, Trabajos Especiales, y un largo etcétera. Siendo para sus clientes un referente a consultar en cualquier circunstancia, ya que RECICLAJES ELDA, S.L. ha cruzado la barrera de ser un mero gestor de residuos, pasando en la actualidad a estar considerado por sus clientes como su ASESOR en gestión y tratamiento del residuo.

Es por ello que, RECICLAJES ELDA, S.L. apuesta por la innovación e inversión en sus instalaciones y equipos, con el fin de ofrecer a sus clientes, actuales y futuros, una gestión y valorización de sus residuos eficiente y actualizada, pudiendo así, cerrar la gestión completa del residuo o la regla de las tres erres (Reducir, Recuperar y Reciclar). Desde la primera visita del comercial para valorar el trabajo, hasta la retirada y gestión interna de los residuos, certificando dicha gestión para la eliminación y destrucción de materiales confidenciales o para la retirada y valorización de residuos que tienen vida útil.

Nuestros certificados ISO en Calidad y Medio Ambiente, avalan un excelente trabajo realizado durante más de 50 años, así como el esfuerzo de la actual tercera generación al frente de la empresa. Dando la confianza necesaria a nuestros clientes de que nuestra gestión de futuro está garantizada.

Localización
ELDA
  • Dirección: C/ Alemania, Parcela 120
    Apartado de Correos 980
    03600 Elda (Alicante)
  • Teléfono: 965 39 55 21
  • Fax: 965 39 51 39
  • Email: elda@reciclajeselda.com
 
MURCIA
  • Dirección: Carretera de Fortuna s/n

    30163 El Esparragal (Murcia)
  • Teléfono: 968 85 15 03
  • Fax: 968 85 15 13
  • Email: murcia@reciclajeselda.com
¿Necesitas Ayuda?